Nuestro abanico de servicios abarca diferentes cometidos, plenamente adaptables a sus necesidades.
Como proveedor de herramientas y aplicaciones ofrecemos servicios de tipo ASP para aquellas empresas que no deseen adquirir o desarrollar herramientas de formación on-line propias. Nuestra flexibilidad de servicios se adapta a cualquier tipo de fórmula: alquiler de la herramienta en nuestros servidores, tarifas por usuarios registrados en el sistema, etc.
Son servicios dirigidos tanto a compañías de formación tradicionales como a empresas que deseen adaptar e integrar contenidos y recursos formativos en un entorno internet/intranet. Estos servicios no sólo incluyen el aspecto meramente tecnológico, sino también ponemos a su disposición servicios de tipo metodológico y pedagógico, que puedan maximizar el uso de esos contenidos en un entorno internet.
Las actuales limitaciones de internet en ancho de banda para contenidos con uso intensivo de gráficos, audio, vídeo, simulaciones, etc. hacen necesario utilizar soportes formativos como el CD-rom o el DVD. En Mundiformación podemos crear cualquier tipo de soporte de tipo CBT (Computer Based Training).
La intranet ya se está constituyendo como la base de conocimiento de la empresa; es el vehículo de comunicación interna y el lugar donde reside su información corporativa en sentido amplio. El desarrollo de una intranet no sólo implica la selección e integración de determinados contenidos: (planes de negocio, normas, procesos e información corporativa, etc.) sino también un sistema de gestión y control de esos contenidos, con información personalizada sobre su utilización, la creación de recursos de comunicación específicos (foros, chats, comunidades) y de recursos formativos.
La creación de webs dedicadas exclusivamente a formación representa un paso más en nuestra oferta de servicios y van dirigidos tanto a compañías especializadas en formación como a todo tipo de organizaciones. Una web dedicada a formación no sólo necesita contar con un sistema óptimo de gestión de programas formativos, sino con una amplia oferta de servicios de información y comunicación que la convierta en un punto de referencia para usuarios particulares y comunidades.