La formación basada en web y tecnologías multimedia representa ahora mismo una de las áreas de mayor crecimiento en el mercado tecnológico y educativo. El nuevo paradigma que representa el aprendizaje a través de la web exige un cambio profundo en todos los elementos que intervienen en la enseñanza: nuevos contenidos, nuevos perfiles de autores y formadores, nuevas metodologías... Nuestra labor es introducir a personas y organizaciones en ese cambio, que va más allá de la mera prestación de servicios educativos.
 

Si eres una empresa de formación tradicional presencial, con nosotros puedes aprovechar el canal de distribución de internet para conseguir incrementar tus ingresos, ampliar tu oferta actual de cursos y ofrecer nuevos servicios a tus alumnos.

Si eres autor de contenidos, puedes crecer con nosotros en una nueva área de negocio con excepcionales posibilidades y oportunidades. Buscamos profesionales cualificados del mundo de la empresa y la pedagogía dispuestos a entrar en un nuevo entorno de trabajo que valora por encima de todo la creatividad y la innovación.

Si te apasiona el mundo internet, tienes experiencia en el mundo educativo y te crees capacitado para desempeñar nuevos papeles y funciones, contacta con nosotros.

Finalmente, si tienes experiencia la consultoría en Recursos Humanos y quieres involucrarte en uno de los negocios de mayor crecimiento en estos momentos, Mundiformación puede ser un amplio espacio de desarrollo personal y profesional.

En Mundiformación, los límites siempre los marcas tú. Contacta con nosotros:
info@mundiformación.com